domingo, 15 de enero de 2017

700.- El viernes voy a una fiesta





MI     si7    MI

si7                   MI                                           si7
Caramba, el viernes voy a una fiesta, como lo haya señor
                                                             MI
caramba con ganas, con ganas de divertirme
si7                                                       MI
caramba con ganas, con ganas de divertirme
si7                    MI                                         MI
caramba, y agarra´o de mi pañuelo, como lo haya señor
                                                    MI
caramba y bailar, y bailar hasta morirme
si7                                                         MI
caramba el viernes, el viernes voy a una fiesta.


si7                      MI
Y muy lindas chiquillas
                                si7
puro filete, como lo haya señor

y elegir la mas linda
                                MI
del ramillete, del ramillete
si7
y muy lindas chiquillas
                          MI
puro filete, puro filete.


si7                MI
Del ramillete, si
                                        si7
haciendo el ocho, como lo haya señor

que traigan otro vino
                                              MI
saquele el corcho, saquele el corcho.


si7                      MI
Me las doy de fantoche
                                   si7                     MI
toda la noche, como lo haya señor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao