domingo, 15 de enero de 2017

699.- Hoy mire por mi ventana





mi     si7     mi

                              si7           la
Hoy mire por mi ventana
                            si7            la
vi que cantaba un zorzal
                           si7          mi
vi que cantaba un zorzal
                               si7         la
y en su canto iba llorando
                                 si7        la
porque le han pagado mal
                               si7
hoy mire por mi ventana.


                   mi
Y le dije sincero
                              si7
caramba, yo si te entiendo
                         la
me ha pasado lo mismo
                              si7
caramba, y estoy sufriendo
                 la
y le dije sincero
                              si7
caramba, yo si te entiendo.


                              mi
Y estoy sufriendo, ay si
                          si7
caramba, fatal historia
                   la
ojala que se borre
                             si7
caramba, de la memoria.


                          mi
Se ha secado el espino
                            si7          mi
caramba, sin tu cariño.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao