sábado, 14 de enero de 2017

698.- Vamos pa´ las cuatro canchas




MI    si7    MI

mi7                     LA  RE              MI
Caramba, vamos pa´ las cuatro canchas
mi7                      LA               si7               MI
caramba, a encumbrar un volantín, un volantín
mi7                     LA                si7              MI
caramba, a encumbrar un volantín, un volantín
mi7                     LA  RE           MI
caramba, chores cortos a medio poto
mi7                      LA               si7      MI
caramba, con un solo calcetín, un calcetín
mi7                   LA                   si7                          MI
caramba, vamos pa´ las cuatro canchas, las cuatro canchas.


mi7               LA
Dale tira que tira
RE            MI
se va elevando
mi7                    LA
como hacen los cometas
            si7                  MI
pero jugando, pero jugando
mi7             LA
dale tira que tira
             si7                     MI
se va elevando, se va elevando.


mi7              LA
Pero jugando, si
RE        MI
hilo cura´o
mi7             LA
por echar la pelea
               si7                 LA
me fui cortaó, me fui cortaó, 


mi7                 LA
Se va sube que sube
RE           MI      mi7     LA
hasta las nubes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao