sábado, 7 de enero de 2017

686.- La feria libre




SOL     DO    SOL
 
  DO                     SOL
Llegando a la feria libre
     DO                 re7                    SOL   sol7
los domingos en Hualpen, ay si como no
     DO                re7                     SOL    sol7
los domingos en Hualpen, ay si como no
   DO                 SOL
se me acerca una casera
   DO                    re7                   SOL     sol7
me dice ¿que va a querer?, ay si como no
   DO                   re7                 SOL
llegando  la feria libre, ay si como no.


sol7                    DO
Fresquito esta el marisco
             SOL
me dijo doña
                        DO
que lleve pal almuerzo
          re7                 SOL
pa su señora. ay si como no
sol7                     DO
fresquito esta el marisco
             re7                 SOL
me dijo doña, ay si como no.


sol7             DO
Pa su señora, si
                SOL
tambien le tengo
                       DO
una pesca muy buena
                  re7                   SOL
pa este mal tiempo, ay si como no.


sol7                DO
Lleve barato y bueno
          SOL       re7     SOL
mire casero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao