sábado, 7 de enero de 2017

688.- Me cambiaste




la     MI  mi7   la 

la7                       re sol7        DO
Allá va, no hace falta que me digas
la                MI            mi7         la
allá va en la ca, en la cara se te nota
                   MI            mi7        DO
allá va en la ca, en la cara se te nota
la7                 re sol7        DO
allá va, que dejaste de quererme
la            MI                 mi7            la
allá va mi vida, mi vida ya se destroza
                       MI                  mi7             la
allá va no hace fa, no hace falta que me digas.


la7                  sol7
Ahora tienes a otro
sol7          DO
con mas dinero
la                      MI
porque tu vida es otra
                mi7       la
caramba, subió de pelo
                    MI
ahora tienes a otro
                mi7            la
caramba, con mas dinero.


la7                sol7
Subió de pelo, si
sol7              DO
todo ha cambiado
la                     MI
comes en restaurantes
               mi7             la
caramba, yo en el mercado.


la7                  re
Todo lo que decías
sol7  DO    la   MI  mi7  la
era falsias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao