domingo, 8 de enero de 2017

696.- Caminando caminando




la    MI   mi7   la

la7                 re          sol7               DO
Caramba, camina, caminando, caminando
                    MI            mi7                  la
caramba, despacito, despacito, ay morenita
                    MI            mi7                   lA
caramba, despacito, despacito, ay morenita
la7                  re              sol7              DO
caramba por la no, por la noche por la noche
                       MI               mi7               la
caramba, tranquilito, tranquilito, ay morenita
                       MI               mi7                 la
caramba, caminando, caminando, ay morenita.


la7                 re
Aguja en la vereda
    sol7                   DO
caramba, y voy silbando
                            MI
para que ella se asome
                mi7                  la
que voy llegando, ay morenita
                    MI
aguja en la vereda
              mi7                la
y voy silbando, ay morenita


la7                      re
Que voy llegando, si
   sol7                    DO
caramba, mi linda dama
                             MI
me enredo en sus cabellos
              mi7              la
hasta mañana, ay morenita.


la7                  re
Salgo por la mañana,
   sol7                   DO       MI   mi7    la
caramba, de tu ventana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao