sábado, 7 de enero de 2017

692.- Dicen que con Satanas





la   mi7   la                       

                        SOL     sol7                DO
Morena y en el barrio, dicen que con Satanás
                         MI                   mi7            la
dicen las malas lenguas, tu firmaste un contrato
                        MI                   mi7             la
dicen las malas lenguas, tu firmaste un contrato
                        SOL        sol7                DO
morena y en el barrio, a cambio de tu belleza
                          MI                 mi7                 la
dicen las malas lenguas, hacer sufrir a unos cuantos
                         MI                mi7               la
dicen las malas lenguas, dicen que con Satanás.


                     SOL
Maldito sea el pacto
sol7                 DO
morena, mala mujer
                     MI
te hizo merecedora
         mi7            la
morena, de otro querer
                        MI
maldito sea el pacto
       mi7            la
morena, mala mujer.


                        SOL
De otro querer, ay si
    sol7             DO
morena, y adolorido
                          MI
los que no son por ti
      mi7               la
morena, correspondido.


                    SOL
A sufrir por amarte
     sol7                 DO       MI   mi7    la
morena, nos condenaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao