sábado, 7 de enero de 2017

695.- Pa` vivir en Hualpencillo




LA    MI  LA

la7                RE       MI                        LA
Caramba, pa´ vivir, la vida, en Hualpencillo
si7                     MI               mi7                    LA
caramba, hay que ser bien aperra´o, por la polva´era
 si7                    MI             mi7                        LA
caramba, hay que ser bien aperra´o,  por la polva´era
la7                 RE        MI               LA
caramba, conocer, la vida, a sus vecinos
si7                   MI            mi7                     LA
caramba, caminar de lao a lao,  por la polva´era
     si7                   MI            mi7                        LA
caramba, pa´ vivir en Hualpencillo,  por la polva´era.


la7                 RE
Hacerse bien amigo
    MI                 LA
la vida, de la choreza
                      si7
por si lo desconocen
              MI                      LA
en una de´sas,  por la polva´era
                      si7
hacerse bien amigo
            MI                         LA
de la choreza,  por la polva´era.


la7                 RE
En una de esas, si
    MI                       LA
la vida, ser choro y guapo
                       si7
pa´ morirse de viejo
            MI                       LA
y no de sapo.  por la polva´era.


la7                       RE
Si viene a Hualpencillo
    MI                  LA      si7    MI    LA
la vida, traiga sencillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao