martes, 5 de noviembre de 2013

326.- Al cantor ausente




mi   mi7   la   re7  SOL    si7   mi  mi7

     la             re7                   SOL
En los al, en los altos de los cielos
mi   RE   DO      si7                               mi
caramba con pande, con pandero y acordeón
mi   RE   DO     si7                                mi        mi7
caramba con pande, con pandero y acordeón
   la       si7                       si7
están, estás cantando las cuecas
mi   RE  DO si7                               mi
caramba alegre, alegre junto al creador
mi   RE   DO    si7                                mi
caramba en los al, en los altos de los cielos.


mi7                la
Fijo que la cantaban
     re7                  SOL
caramba, toda la vida
mi RE DO      si7
ramadas y chinganas
                              mi
caramba, misia alegría
mi  RE  DO    si7
fijo que la cantaban
                           mi
caramba, toda la vida.


mi7                 la
Misia alegría, si
     re7                 SOL
caramba, como tesoro
mi RE DO       si7
cuidarán de tu canto
                              mi
caramba, nuevos retoños.


mi7                       la
Siempre estarás presente
    re7                     SOL    mi  RE DO si7  mi
caramba, cantor ausente.

   

2 comentarios:

  1. en la primera parte es "estás cantando las cuecas" (en singular, como hablándole al cantor ausente).

    en la primera seguidilla es "Misiá Alegría" ("misiá" es una deformación coloquial de "mi señora" haciendo referencia a Doña Alegría, cantora de cuecas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graias por el aporte...se hicieron las correcciones. Saludos

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao