sábado, 9 de noviembre de 2013

337.- Negra la vida



sol    RE#    re7

           sol            RE#                     re7
Siento que, siento que me estoy muriendo
                                           sol
y que a na, y a nadie le interesa
           re7                                sol       re7
y que a na, y que a nadie le interesa
         sol            RE#              re7
que la vi, que la vida es sufrimiento
                                               sol
y que ya, y que ya me hizo su presa
          re7                                      sol
siento que, siento que me estoy muriendo.



re7                 sol      RE#
Miro pa' todo lados
             re7
no veo salida

miro tus ojos negros
             sol
negra la vida
RE#               re7
miro pa' todo lados
              sol
no veo salida.


re7                   sol   RE#
Negra la vida, ay si
                 re7
soy un despojo

coqueteando a la muerte
           sol
ojo por ojo.


re7                      sol     RE#
Pa' sufrir no hay edad
            re7      sol
pura verdad.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao