jueves, 7 de noviembre de 2013

333.- Al Perico Chilenero



LA   MI    LA    MI

mi7                LA                   MI
Caramba, de cabro chico en La Vega
mi7                    LA                  si7                 MI
caramba, más grande en las de gastar, Perico cantor
mi7                   LA                  si7                 MI
caramba, más grande en las de gastar, Perico cantor
mi7                LA                  MI
caramba, comenzó con un pandero
mi7                    LA            si7                 MI
caramba, luego el piano sin parar, Perico cantor
mi7               LA                   si7                MI
caramba, de cabro chico en La Vega, Perico cantor.


mi7                 LA
Cuando la gorgoreaba
            MI
todos miraban
mi7            LA
era el Perico niño
             si7                  MI
como cantaba, Perico cantor
mi7                 LA
cuando todos miraban
          si7                  MI
la gorgoreaba, Perico cantor.


mi7               LA
La gorgoreaba, si
                 MI
en cualquier parte
mi7              LA
a los choros bacanes
            si7                      MI
pa' los torrantes, Perico cantor,


mi7             LA
Lloran al chilenero
                MI     mi7    LA
piano y pandero.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao