miércoles, 20 de noviembre de 2013

342.- Cerro Condell



 LA   MI   mi7   LA   MI

mi7                LA                                     MI
Caramba cerro Co, cerro Condell cinco estrellas
mi7                   LA              si7             MI
caramba que está lle, que está lleno de parejas
mi7                   LA               si7          MI
caramba que está lle, que está lleno de parejas
mi7                LA                              MI
caramba ten cuida, ten cuidado muchachita
mi7                LA          si7            MI
caramba donde te, donde te clava la abeja
mi7                LA          si7                     MI
caramba cerro Co, cerro Condell cinco estrellas.



mi7                LA
Árbol de gran altura
                                  MI
caramba, con sombra y jote
mi7              LA
los ocultos secretos
       si7                      MI
caramba, del cerro Condell
mi7                LA
árbol de gran altura
        si7                      MI
caramba, con sombra y jote.


mi7                   LA
Del cerro Condell, si
                                MI
allá va, bueno el merengue
                     LA
(las vi todas gozosas?)
      si7                MI
allá va, merequetengue.


mi7                  LA
'Tán recogiendo berro
                         MI    mi7    LA
allá va, allá en el cerro.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao