miércoles, 6 de noviembre de 2013

329.- Guitarra quería el jetón



RE    la7    RE 


     la7                           RE 
Llegó con, llegó con el petitorio
            MI                   LA         la7             RE
una guitarrita pedía El Torito, guitarra pal' vacilón
            MI                  LA          la7            RE
una guitarrita pedía El Torito, guitarra pal' vacilón
    la7                                     RE
habló de a, habló de aquello El Velozo
           MI                     LA       la7                 RE
una guitarrita pedía El Torito, guitarra quería el jetón
           MI                    LA       la7                RE
una guitarrita pedía El Torito, llegó con el petitorio.



                          la7
Lo ignoró (Jaime Ibañez?)
                           RE
Marcelo con Juan Tobar
            MI                   LA 
una guitarrita pedía El Torito
    la7              RE
guitarra para cantar
            MI                    LA
una guitarrita pedía El Torito
    la7                  RE
lo ignoró (Jaime Ibañez?).


                      la7
Voy a cantar, ay si
                        RE
y (la fiesta?) comenzó
          MI                   LA
una guitarrita pedía El Torito
      la7           RE
y nadie se la prestó.


                 la7
Todo Arica gritó
                        RE                 MI                   LA      la7              RE
guitarra quería el jetón. una guitarrita pedía El Torito,   ja ja ja ja ja ja ja

   

1 comentario:

Aquí la cueca de los picao