sábado, 9 de noviembre de 2013

336.- Me gusta la cueca urbana



la  SOL  FA#   MI   la

sol7                  DO la7            re
Caramba, me gusta la cueca urbana
                              MI mi7          la
caramba, por que suenan los platillos
re                          MI mi7         la
caramba, por que suenan los platillos
sol7                   DO la7            re
caramba, se le agregan los panderos
                      MI mi7          la
caramba, y la bailan los chiquillos
sol7                 DO  mi7           la
caramba, me gusta la cueca urbana.



sol7                DO
Llena de sentimiento
la7     re
es preferida
                        MI
entre todas las cuecas
mi7          la
la más querida
sol7               DO
llena de sentimiento
mi7     la
es preferida.


sol7                       DO
Las más querida, ay si
la7      re
y tarareada
                        MI
si la métrica es mala
mi7       la
nadie la baila.


sol7                      DO
Siempre fue de la cana
la7            re      MI  mi7    la

la cueca urbana.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao