miércoles, 6 de noviembre de 2013

331.- Valparaíso nocturno



re   la7   re   

FA                 LA# DO          FA 
Mi vida, Valparaíso nocturno
                    la7             re
mi vida, bello poema encendido
FA                la7              re
mi vida, bello poema encendido
FA              LA# DO         FA
mi vida, eres un cielo estrellado
                     la7                 re
mi vida, que a tus cerros ha caído
FA               la7            re
mi vida, Valparaíso nocturno.



FA            LA#
Enamorado queda
DO           FA
quien te conoce
                           la7
porque entras en el alma
                     re
como alba y noche
FA            la7
enamorado queda
                 re
quien te conoce.


FA                       LA#
Como alba y noche, si
DO     FA
Valparaíso
            la7
obrero y poeta
               re
amor y hechizo.



FA              LA#
Eres en madrugada
la7            re      la7     re
musa encantada.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao