miércoles, 6 de noviembre de 2013

330.- No te vayas linda morena



la   mi7   la  

la                      FA SOL      DO
Caramba, no me digas que te irás
re                          la             mi7                  la
caramba, me hacen daño tus palabras, linda morena
re                          la            mi7                   la
caramba, me hacen daño tus palabras, linda morena
                      FA SOL     DO
caramba, mi corazón se acelera
re                   la               mi7                la
caramba, y se atormenta mi alma, linda morena
re                    la                mi7             la
caramba, ni me digas que te irás, linda morena.


                       FA SOL
Tu cambiaste mi vida
             DO
y me enseñaste
re                   la
solo aprendí a quererte
           mi7                la
y no a dejarte, linda morena
re                    la
tu cambiaste mi vida
             mi7                 la
y me enseñaste, linda morena.


                   FA
Y no a dejarte, si
SOL      DO
debes decirme
re                         la
si te vas que he de hacer
            mi7                  la
pa' no morirme, linda morena.


                  FA
Si decides partir
SOL      DO   re  la   mi7    la
pa' que vivir.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao