miércoles, 20 de noviembre de 2013

341.- Te recorro el recoveco



MI  si7   MI  si7

    MI               si7               MI        LA
Te recorro el recoveco, negra samba
SOL#                                          do#      LA
de Baron hasta La Aduana, me voy me voy
SOL#                                           do#     si7
de Baron hasta La Aduana, me voy me voy
    MI                 si7                      MI     LA
me deslumbra tu hermosura, negra samba
 SOL#                                        do#     LA
hacia el mar da tus ventanas, me voy me voy
  SOL#                                       do#
te recorro el recoveco, me voy me voy.



si7                MI
Un arquitecto loco
si7               MI
pinto en los cerros
si7            LA
cantores y poetas
           SOL#                 do#
gatos y perros, me voy me voy
 si7              LA
un arquitecto loco
                 SOL#                  do#
pinto en los cerros, me voy me voy.


si7                 MI
Gatos y perros, si
si7      MI
destino fijo
si7              LA
para los marineros
              SOL#                 do#
puerto de hechizo, me voy me voy.



si7                       MI
Alguien que me arremangue
si7              MI       SOL#   do#   si7   MI
por Carampangue.

   



4 comentarios:

  1. Fe de erratas:dice " llegaron hasta la aduana" debe decir " de Barón hasta la aduana"
    dice:" para los marineros muertos hechizo" debe decir " para los marineros puerto de hechizo"

    ResponderEliminar
  2. gracias Carlos por el aporte. Ya se hicieron las correcciones

    ResponderEliminar
  3. Seguidilla:
    Debe decir
    "Un arquitecto loco
    pintó en los cerros..."

    Dice:"Por aquí descoloco.."
    Fuente: Los trukeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos....ya me parecia que ese verso no encajaba. Ahora ya esta corregido

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao