miércoles, 20 de noviembre de 2013

340.- De farra



LA   mi7    LA  

                  MI      mi7            LA
Caramba tañado, tañadores y platillos
si7                          MI              mi7                  LA
cucharas también panderos, y la caramba carambolero
si7                          MI             mi7                  LA
cucharas también panderos, y la caramba carambolero
                      MI         mi7                   LA
caramba con las pa, con las palmas los chiquillos
si7                          MI             mi7                  LA
girando los chinchineros, y la caramba carambolero
si7                MI               mi7                  LA
tañadores y platillos,  y la caramba carambolero.



                   MI
La cueca chilenera
           mi7                 LA
van entonando, carambolero
si7                  MI
cuatro cantores bravos
            mi7                 LA
la van sacando, carambolero
si7               MI
la cueca chilenera
           mi7                  LA           
van entonando, carambolero.



                     MI
La van sacando, si
              mi7               LA
en La Chingana, carambolero
si7                   MI
la fiesta está que arde
            mi7                LA
todos de farra, carambolero.


                      MI
Y en la fiesta chilena
             mi7                 LA       si7    MI   mi7   LA
se van las penas, carambolero.



   

2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao