miércoles, 20 de noviembre de 2013

344.- El maldito



mi si7  mi  mi7

       la        re7      SOL      SOL   RE   DO
Después de ajustar cuentas
   si7               mi        SOL RE DO
herido huye un bandido
   si7              mi            mi7
herido huye un bandido
     la       re7         SOL     SOL  RE  DO
por soplo lavó una afrenta
  si7                      mi      SOL  RE  DO
a sangre y corte e'cuchillo
    si7                   mi
después de ajustar cuentas.



mi7                la
Arrastrando los pies
re7           SOL
buscando cama
SOL RE DO    si7
llegó a la Posta Tres
             mi
por Matucana
SOL RE DO    si7
arrastrando los pies
               mi
buscando cama.



mi7               la
Por Matucana, si
re7       SOL
por preferencia
SOL RE  DO     si7
se atendieron los casos
              mi
de más urgencia.



re7                SOL
En su ley desangrado
si7          mi      SOL  RE   DO   si7     mi
se fue cortado.

  

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias compadre...¿tienes las letras de las siguientes cuecas de Los Trukeros? : Saniago antiguo, Chinchilenero, El valle del Rio Loco, Callejón Nueva Rengifo y Yeca Las Claras. Tengo los las cuecas listas para subirlas al blog pero me falta la letra que en el CD no se les entiende casi nada.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao