sábado, 8 de febrero de 2014

374.- Un zancudo se voló



MI   si7    MI

                       si7                         MI
Caramba un zancu, un zancudo se voló
                     si7                            MI
caramba y condi, y con dirección al cielo
                     si7                             MI
caramba y condi, y con dirección al cielo
                           si7                                MI
caramba y en la espa, en la espalda se llevaba
                         si7                                   MI
caramba mil quinie, mil quinientos guachucheros
                       si7                          MI
caramba un zancu, un zancudo se voló.


                       si7
Y una pulga bailando
                                  MI
caramba, quebró un ladrillo
                        si7
llegó el piojo enojado
                               MI
caramba, sacó el cuchillo
                      SI7
y una pulga bailando
                                   MI
caramba, quebró un ladrillo.


                         si7
Sacó el cuchillo, si
                                 MI
caramba, se armó la rosca
                         si7
yo me voy de batalla
                            MI
caramba, dijo la mosca.


                         si7
Y aquí nadien atiende
                            MI     si7    MI
caramba, dijo la liendre.

   

1 comentario:

  1. donde dice:
    caramba y consi, (y consiguió ir al cielo?)

    debe decir:
    caramba y con di, y con dirección al cielo

    y en el remate, yo pondría
    "Y aquí nadien atiende"
    porque si lo dejamos en "nadie atiende" se hace difícil frasear para ajustar a la métrica de 7 sílabas

    saludos

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao