domingo, 9 de febrero de 2014

382.- Ya pasé de los 70



FA   DO   FA  fa7

      LA#       DO             FA      fa7
Ya pasé, ya pasé de los setenta
     LA#      DO              FA       fa7
todavi, todavía ando farriando
     LA#      DO              FA       fa7
todavi, todavía ando farriando
          LA#          DO           FA        fa7
el que na, el que nace pa' chicharra
         LA#         DO              FA          fa7
tiene que, tiene que morir cantando
       LA#        DO             FA   
ya pasé, ya pasé de los setenta.


fa7                    LA#
Si me cantan yo bailo
        DO               FA
caramba, si bailan canto
fa7                  LA#
con una buena moza
         DO                   FA
caramba, me pego el salto
fa7                   LA#
si me cantan yo bailo
         DO              FA
caramba, si bailan canto.


fa7                    LA#
Me pego el salto, si
         DO                 FA
caramba, soy chinganero
fa7               LA#
viva la cueca brava
         DO             FA
caramba, soy chilenero.


fa7                     LA#
No soy gallo con pepa
        DO                   FA        LA#   DO    FA
caramba, soy pollo e' cepa.


   

1 comentario:

  1. no estoy seguro, pero parece que el remate dice:
    No soy gallo con pepa
    caramba, soy pollo 'e cepa

    lo del gallo con pepas lo deduzco de la cueca El Gallo Kikiriki, del Nano Nuñez, donde dice:
    Por la mañana, si
    en Pueblo Hundido, kikiriki
    hay un gallo con pepas
    muy desabri'o, cocoroco.

    saludos
    :D

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao