domingo, 9 de febrero de 2014

380.- El Cojo Trinca'o



LA   MI    LA  la7

        RE           MI              LA
Muy lejos, muy lejos e' la capital
                             MI                                 LA
de keruza y de quereque, murió el cojito Trinca'o
                            MI                                LA        la7
de keruza y de quereque, murió el cojito Trinca'o
      RE            MI                   LA
y el secre, y el secreto en la muleta
                             MI                          LA
de keruza y de quereque, se fue para calla'o
                            MI                                 LA
de keruza y de quereque, muy lejos e' la capital.



la7                  RE
Como guapo murió
    MI                  LA
caramba, en el presidio
                            MI
de keruza y de quereque
                              LA
caramba, fue un homicidio
                           MI
de keruza y de quereque
                           LA
caramba, en el presidio.


la7                     RE
Fue un homicidio, si
    MI                      LA
caramba chuzazo y pala
                             MI
de keruza y de quereque
                              LA
caramba fue taita e' cana.


la7                    RE
Nunca será olvidado
      MI                LA          MI      LA
caramba Cojo Trinca'o

   

1 comentario:

  1. donde dice:
    caramba su salto y pala

    debe decir:
    caramba, chuzazo y pala
    (de la herramienta llamada chuzo)

    saludos

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao