jueves, 13 de febrero de 2014

387.- La pelota ha demandado



SOL   re7     SOL

                     re7                               SOL
Caramba la pelo, la pelota ha demandado
                          re7                                        SOL
caramba, por mucho abuso al zapato, tírale al gol
                          re7                                        SOL
caramba, por mucho abuso al zapato, tírale al gol
                          re7                                SOL
caramba, me da con, me da con los 'toperoles
                           re7                                    SOL
caramba, con la punta y con el taco, tírale al gol
                         re7                                    SOL
caramba, la pelota ha demandado, tírale al gol.


                     re7
Y la culpa de todo
                              SOL
caramba, la tiene el pito
                             re7
que ordena a cada rato
                                 SOL
un chutecito, tírale al gol
                   re7
y la culpa de todo
                                   SOL
la tiene el pito, tírale al gol


                   re7
Un chutecito, si
                                   SOL
caramba, ya estoy pal gato
                       re7
todos ponen el parche
                                     SOL
yo pago el pato, tírale al gol



                           re7
Mi oficio es mas ajeno
                                  SOL      re7    SOL
caramba, que soy del güeno.

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao