domingo, 9 de febrero de 2014

379.- Soy chiquillo e' Los Nogales



MI   si7    MI

        si7                                      MI
Soy chiqui, soy chiquillo e' Los Nogales
                          si7                              MI
caramba mi historia, mi historia voy a contar
                         si7                               MI
caramba mi historia, mi historia voy a contar
       si7                                 MI
comencé, comencé como monrero
                          si7                                  MI
caramba y ahora soy, y ahora soy el manda más
                        si7                                     MI
caramba soy chiqui, soy chiquillo e' Los Nogales.


                   si7
Como faite chileno
                             MI
caramba, del extranjero
                              si7
siempre estuve con yunta
                             MI
caramba, entre lo buenos
                    si7
como faite chileno
                              MI
caramba, del extranjero.


                         si7
Entre los buenos, si
                                 MI
caramba, siempre recuerde
                       si7
me gustan las alhajas
                              MI
caramba, y hojitas verdes.


                         si7
Ya estoy acomodado
                                   MI     si7    MI
caramba, ya estoy plantado.

   

1 comentario:

  1. donde dice:
    Soy chiquillo, soy chiquillo e' Los Nogales

    debe decir:
    Soy chiqui, soy chiquillo e' Los Nogales

    (después viene un "caramba")

    y después parece que dice FAITE... en el libro Chilena o Cueca Tradicional, aparecen varias cuecas con la palabra FAITE... que significa lo mismo que el actual FLAITE... sólo que en aquellos tiempos, los taitas decían "faite"

    saludos

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao