jueves, 13 de febrero de 2014

389.- El pañuelito



LA   MI   LA   MI

mi7                 LA                            MI
Mi vida se te olvi, se te olvidó tu pañuelo
mi7            LA         si7              MI
mi vida debaji, debajito de la almohada
mi7           LA          si7             MI
mi vida debaji, debajito de la almohada
mi7                 LA                                   MI
mi vida y en aque, y en aquella hermosa noche
mi7               LA            si7                MI
mi vida que reco, que recordaré a mi amada
mi7                LA            si7            MI
mi vida se te olvi, se te olvidó tu pañuelo.


mi7               LA
Es de color rosado
                         MI
y tiene una línea blanca
                     LA
rosado del recuerdo
   si7                  MI
y blanco de la esperanza
mi7              LA
es de color rosado
    si7                MI
y tiene una línea blanca.


mi7                  LA
De la esperanza, si
                        MI
es el pañuelo dorado
                       LA
tiene lágrimas y besos
       si7                    MI
que mi corazón le ha dado.


mi7                   LA
Lindo es el pañuelito
                             MI     LA
caramba, de mi amorcito.

------------------------------------------

NOTA: (Me complica la métrica de las dos seguirillas....no me cuadran)
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao