jueves, 13 de febrero de 2014

388.- Canta el río entre la piedra



SOL   re7   SOL   re7

                     SOL sol7       DO
Mi vida canta el río entre la piedra
re7                SOL            la7        RE
mi vida y el gallo, el gallo al amanecer
re7               SOL            la7        RE
mi vida y el gallo, el gallo al amanecer
re7                  SOL sol7        DO
mi vida, y el hombre canta la pena
re7                      SOL                 la7          RE
mi vida que le ha da, que le ha dado una mujer
re7                   SOL            la7              RE
mi vida canta el rí, canta el río entre la piedra.


do7                      FA
Yo soy igual que el río
fa7        LA#
paso cantando
DO                FA
y sin que nadie sepa
            sol7           DO
mi vida, me voy llorando
do7                    FA
yo soy igual que el río
sol7                    DO
mi vida, paso cantando.


do7                   FA
Me voy llorando, si
fa7           LA#
porque te quiero
DO                       FA
más que el sol y a la luna
             sol7      DO
mi vida, con el lucero.


do7                      FA
El hombre cuando canta
fa7         LA#    DO  FA   sol7   FA

su mal espanta.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao