sábado, 8 de febrero de 2014

375.- No hay como el roto chileno




RE   la7   RE 

                                   la7            RE
Caramba, no hay como el roto chileno
MI                    LA                   la7          RE
caramba y a donde, y a donde llega es famoso
MI                    LA                   la7          RE
caramba ya donde, y a donde llega es famoso
                                la7                 RE
caramba, porque es ciego, sordo y mudo
MI                    LA            la7             RE
caramba guapo ca, guapo cantor y habiloso
MI                           LA                           la7        RE
caramba no hay como el, no hay como el roto chileno.


                              la7
Yo hice en el Norte Grande
           RE
parir la piedra
MI                     LA
soy del Canal del Maule
               la7        RE
caramba, Laguna Negra
MI                         LA
yo hice en el Norte Grande
               la7         RE
caramba, parir la piedra.


                      la7
Laguna Negra, si
              RE
yo hice camino
MI                    LA
tren de Arica a La Paz
                la7           RE
caramba, y el Trasandino



                   la7
Ferrocarril a Salta
               RE       MI   LA   la7   RE
Canal del Lauca.

   

4 comentarios:

  1. donde dice:
    caramba, y a donde llega es famoso
    debe decir:
    caramba que a donde, que a donde llega es famoso

    donde dice:
    caramba no hay co, no hay como el roto chileno.
    debe decir:
    caramba no hay como, no hay como el roto chileno.

    faltan 1 "caramba" al final de la seguidilla y otro al final del zapateo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. oiga póngale los cambios po ganchito!! : )

    además, donde dice:
    desde Arica a La Paz

    debe decir:
    tren de Arica a La Paz

    hágaleeeee
    un abrazo compadrito

    ResponderEliminar
  3. Quien es autor de esta cueca....?

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao