sábado, 8 de febrero de 2014

376.- El Torito



RE   la7   RE

        LA          la7                RE
Un Tori, un Torito hay en la cancha
            MI                                          LA               la7              RE
córre ligerito con la pelotita dámela pasai, que no lo pueden parar
           MI                                          LA                la7             RE
córre ligerito con la pelotita dámela pasai, que no lo pueden parar
          LA              la7           RE
y a los me, y a los mejores arqueros
          MI                                           LA            la7              RE
córre ligerito con la pelotita dámela pasai, y la red hace temblar
          MI                                           LA             la7                 RE
córre ligerito con la pelotita dámela pasai, un Torito hay en la cancha.



                        LA
Aunque muy lesionado
        la7               RE
caramba, siguió jugando
          MI                                                 LA
córre ligerito con la pelotita dámela la pasai
       la7                    RE
caramba, verlo guapeando
          MI                                             LA
córre ligerito con la pelotita dámela pasai
        la7                 RE
caramba, siguió jugando.


                          LA
Verlo guapeando, si
        la7                   RE
caramba, con su artimaña
            MI                                          LA
córre ligerito con la pelotita dámela pasai
        la7                  RE
caramba, se fue pa' Italia.



                         LA
Cosecha fama y gloria
        la7                    RE                    MI                                           LA    la7   RE
caramba, en el Sampdoria.....córre ligerito con la pelotita dámela pasai

   

1 comentario:

  1. está media complicá esta letra...aquí mis apreciaciones

    parece que la muletilla larga dice:
    corre ligerito con la pelotita después la pasai
    (si usas "córrele" no calza la métrica)

    el verso final de la copla parece que dice:
    y a la red ha hecho temblar

    y el remate parece que es:
    cosecha fama y gloria
    caramba, y en el Sampdoria

    saludos

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao