domingo, 4 de marzo de 2018

738.- Gloria a las escalas de magia





NOTA: Para comodidad de los principiante, se traslada el tono 
a mi (MI menor). El tono original es fa#

mi   si7   mi si7  mi   

mi7                      la      si7             mi
Caramba, gloria a las escalas de magia
la                    mi     DO     si7
caramba, y al canto piramidal
la                  mi       DO     si7
caramba, y al canto piramidal
mi7                      la    si7         mi
caramba, gloria a la tabla del ocho
la                  mi   DO    si7
caramba, y al oro artificial
la                 mi     DO                 si7
caramba, gloria a las escalas de magia.


mi7                 la
Con la regla y compás
si7                 mi
fue el juego chico
la                   mi
gira rombos y ruedas
DO         si7
con obelisco
la                       mi
con la regla y compás
DO               si7
fue el juego chico,


mi7              la
Con obelisco, si
si7        mi
abecedario
la                mi
la Daira zodiacal
DO            si7
del diccionario.


la                        DO
Miren las obras de arte
si7              mi
la Tierra y Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao