martes, 6 de marzo de 2018

741.- Que linda son las mañanas



MI    si7    MI    si7

                     MI                                  si7
Caramba que linda, que lindas son las mañanas
MI si7

caramba, que lindo el atardecer, ay morena

MI si7
caramba, que lindo el atardecer, ay morena
MI si7

caramba cuando te, cuando te van enredando
MI si7

caramba, las trenzas de una mujer, ay morena
MI si7

caramba, que lindas son las mañanas, ay morena.


                   MI

Amores mañaneros
                         si7
caramba, quisiera uno
                         MI
con unos buenos besos
                         si7
pal desayuno, ay morena
                   MI
amores mañaneros
                          si7
quisiera uno, ay morena


                 MI
Pal desayuno, si
                            si7
caramba, de media tarde
                          MI
hay que tomarse el caldo
                                   si7
que esta que arde, ay morena.

.
                 MI
Atenta a la jugada
                           si7       MI
caramba, de madrugada.

2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao