viernes, 16 de marzo de 2018

757.- Tiene brillo el fin de año




la   MI   la  sol7   

           DO               MI       mi7
Tiene brillo el fin de año
         la                        FA                     MI            mi7
con abrazo y ponche en leche, luces del Pancho
         la                        FA                     MI       sol7
con abrazo y ponche en leche, luces del Pancho
         DO               MI      mi7
y brindando en la bahía
           la                    FA                     MI        mi7
se prenden hasta los peces, luces del Pancho
          la                   FA                    MI
tiene brillo el fin de año, luces del Pancho.


sol7                        DO
Y en el puerto a las doce
                  MI
del treinta y uno
mi7                     la
los fuegos de artificio
FA           MI
como ninguno
mi7                          la
y en el puerto a las doce
FA               MI
del treinta y uno.


sol7                DO
Como ninguno, si
                    MI
Pancho es festejo
mi7                      la
que viene el año nuevo
FA           MI
y se va el viejo.


sol7                 DO
El cielo sus destellos
                  MI      mi7    la
son lo mas bello.

3 comentarios:

  1. Compa.. parece que la muletilla es "luces de Pancho"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendia nada...asi que le habia puesto de mi cosecha....y cuadraba con las cinco silabas con ¨del farol¨...ahora escuchando...efectivamente dice ¨del Pancho¨

      Eliminar
    2. ESO!
      yo tb había escuchado DEL Pancho, pero no estaba seguro
      saludos

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao