domingo, 4 de marzo de 2018

740.- Al centro del Universo




la    MI     la     MI

                   la                               MI
Allá va al centro, al centro del Universo
                                                       la
todo se ha de comprimir, sambita y samba
           MI                                       la                                  
todo se ha de comprimir, sambita y samba
MI                     la                                   MI
allá va cuando un di, cuando un dia las galaxias
                                                        la
se terminen de expandir, sambita y samba
       MI                                          la
al centro del Universo, sambita y samba.


MI                        la
De un vaivén el sistema
                               MI
allá va, como al principio

al espacio y el tiempo
                                         la
lo harán finito, sambita y samba
MI                
de un vaivén el sistema
                                             la
como al principio, sambita y samba.


MI                  la
Lo harán finito, si
                               MI
allá va, todo en un punto
        
hasta reformular
                                        la
otro conjunto, sambita y samba.


MI              la
La ley universal
                               MI    mi7    la
allá va, vuelta a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao