domingo, 4 de marzo de 2018

739.- Te canto a lo mas alto




RE    la7    RE   la7 

       RE                                               la7
Yo que canto a lo mas alto, negra del alma
  SOL              la7                    RE      re7
saco versos siderales, bajo la manga
  SOL              la7                    RE      la7
saco versos siderales, bajo la manga
     RE                                                la7
y me encono con las leyes, negra del alma
    SOL                la7                     RE    re7
de los versos musicales, bajo la manga
     SOL                     la7                  RE
yo que canto a lo mas alto, negra del alma.


la7                     RE
Yo que soy un planeta
                                          la7
mas del sistema, negra del alma
                      SOL
en el canto a la Daira
                  la7                    RE
me vuelvo esfera,  bajo la manga
re7                   SOL
yo que soy un planeta
                 la7                      RE
mas del sistema, negra del alma.


la7                      RE
Me vuelvo esfera, si
                                             la7
en cualquier parte, negra del alma.
                   SOL
del Universo soy
                la7                      RE
la voz de Marte,  bajo la manga.


la7                  RE
Mira como retumba
                                               la7     SOL     la7    RE
si no hay segunda, negra del alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao