viernes, 16 de marzo de 2018

754.- En las santas escrituras




la     MI    la    MI    mi7
      
     la                                               MI
En las santas escrituras, jurar no me atrevo
mi7                   la              FA                    MI
caramba, dice que el gallo canto, pero no miento
mi7                   la               FA                   MI         mi7
caramba, dicen que el gallo canto, pero no miento
       la                                                      MI
cuando tres veces San Pedro, jurar no me atrevo
mi7               la                 FA                  MI
caramba, y a JesusCristo nego, pero no miento
mi7                   la             FA                      MI
caramba, en las santas escrituras, pero no miento.


mi7              la
El gallo supo que 
          FA                         MI
lo vendería, jurar no me atrevo
mi7                 la
Judas y el Pescador
      FA                       MI
lo negaría, pero no miento
mi7               la
el gallo supo que
       FA                       MI
lo vendería, pero no miento.


mi7            la
Lo negaría, si
        FA                                MI
de madrugada, jurar no me atrevo
mi7              la
uno se arrepentía
               FA                       MI
otro se ahorcaba, pero no miento.


mi7                la
El gallo e´la pasión
        FA                             MI      mi7     la
gritó traición, jurar no me atrevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao