viernes, 16 de marzo de 2018

756.- Por tus amores señora




SOL    RE  re7    SOL    RE

re7             SOL                                RE
Caramba, lolita por tus amores, de señora
re7                    SOL              la7           RE
caramba, me cobraste cuatro reales, si ayayay
re7                    SOL               la7           RE
caramba, me cobraste cuatro reales, si ayayay
re7               SOL                              RE
caramba, lolita no seas tan cara, de señora
re7                   SOL           la7            RE
caramba, yo puse los materiales, si ayayay
re7              SOL               la7            RE
caramba, lolita por tus amores, de señora.


re7                 SOL
Alquiler de caricias
                                 RE
por alto precio, de señora
re7                      SOL
no me alcanzó la guita
                la7            RE
ni para un beso, si ayayay
re7              SOL
alquiler de caricias
                la7              RE
por alto precio, de señora.


re7                   SOL
Ni para un beso, si
                              RE
y fui de otario, de señora
re7                     SOL
cuando por una noche
          la7            RE
adiós salario, si ayayay.


re7               SOL
Me planto el refalón
                            RE     re7    SOL
fue tu razón, de señora.


5 comentarios:

  1. Hola hola.. donde dice:
    cobrando precio, de señora
    debe decir:
    por alto precio, de señora

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.. donde dice:
    Ni para un beso, si
    y fui de otario, de señora

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo busque en google y si calza en el contexto...¨persona que puede ser engañada fácilmente¨

      Eliminar
    2. claro.. yo fui a buscarlo tb y me hizo lógica, en el sentido de decir 'me hice el otario' queriendo decir 'me hice el tonto, me hice el gil'
      saludos

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao