viernes, 9 de marzo de 2018

744.- La musa y el poeta




fa#     do7#   fa#    do7#   fa#   MI

             LA do7#       fa#     fa7#
Es la historia de una musa
         si  fa7#           si       fa7#
y un poeta e' barrio bravo
        si  fa7#           si         MI
y un poeta e' barrio bravo
               LA  do7#            fa#    fa7#  
fue en las cancha e' la Estacion
           si  fa7#           si       fa7#
donde quedaron prendados 
           si  fa7#           si
es la historia de una musa.


MI                        LA
Y un manantial de versos
do7#       fa# 
eran sus labios
fa7#                    si
donde se unto la pluma
fa7#          si
del cabro Nano
fa7#                     si
y un manantial de versos
fa7#         si
eran sus labios.


MI                   LA
Del cabro Nano, si
do7#    fa#
su idolatria
fa7#                 si
si hasta le susurraba
fa7#     si
su melodia.


MI               LA
La musa del poeta
do7#           si      fa#   fa7#    si
fue su gran cueca.




2 comentarios:

  1. *Del cabro nano si
    Su idolatría
    Si hasta le susurraba
    Su melodia
    La musa y el poeta
    Fue su gran cueca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte....ahora el verso gano fuerza.
      En el remate...mi gran cueca....por el libro. Un abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao