viernes, 16 de marzo de 2018

755.- Dijo un embarretina'o


|

FA    DO    do7  

FA                                                         DO     do7
Dijo un embarretina’o, a la sombra mi negra
FA                                                     DO      do7
me visita en Canada, mi negra a la sombra
FA                                                    DO       do7
me visita en Canada, mi negra a la sombra
FA                                                           DO     do7
que me trajera una lima, a la sombra mi negra
FA                                                         DO      do7
adentro de una empanah, mi negra a la sombra
FA                                                       DO
dijo un embarretina’o, mi negra a la sombra.


do7                FA
Me juego la libreta
                                                  DO
porque soy roto, a la sombra mi negra
do7                FA
llegando la de pino
                                                DO
salgo dichoso, mi negra a la sombra
do7              FA
me juego la libreta
                                                  DO
porque soy roto, mi negra a la sombra.


do7               FA
Salgo dichoso, si
                                             DO
soy retoba’o, a la sombra mi negra
do7                       FA
y donde mejor me hallo
                                              DO
del otro la’o, mi negra a la sombra.


do7                  FA
La esperanza del reo
                                                   DO       do7     FA
a la sombra mi negra, pasas con hue’o

2 comentarios:

  1. Hola!! EL REMATE ME PARECE QUE ES PASAS CON HUE´O HACIENDO REFERENCIA A LA EMPANADA Y SU CONTENIDO MENCIONADO EN LA COPLA

    ResponderEliminar
  2. me parece que calza mejor las pasas que la malta. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao