martes, 9 de julio de 2013

233.- Al gran puerto de Coquimbo



la   mi7   la  mi7  

                            la              FA                      MI
Alla va al gran puer, al gran puerto de Coquimbo
re               MI       mi7                    la
allá va le pidió, le pidió Drake el corsario
re               MI     mi7                      la
allá va le pidió, le pidió Drake el corsario
la    mi7     la           FA                   MI
allá va no aflo, no afloje nunca el tesoro
re                    MI       mi7                    la
allá va de esos tie, de esos tiempos milenarios
re                     MI       mi7                    la
allá va al gran puer, al gran puerto de Coquimbo.


la          mi7     la
Cual manto el oleaje
      FA                  MI
allá va, de la herradura
re                 MI
oculta esos tesoros
      mi7                    la
allá va, con su hermosura
re                    MI
cual manto el oleaje
       mi7               la
allá va, de la herradura.


la             mi7       la
Con su hermosura, si
       FA              MI
allá va, alma y coraje
re                      MI
con amor y aventura
      mi7                la
allá va, fue al abordaje.


la         mi7            la
Tiro el ancla en Coquimbo
      FA                       MI   mi7    la
allá va, porque es tan lindo.

   

5 comentarios:

  1. correcciones: le pidió DRAKE el corsario. Cual MANTO el oleaje. con SU hermosura. ALMA y coraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte...aunque no estoy de acuerdo con la segunda corrección, ya que se refiere al relieve de abrigo que tiene un mar de suave oleaje, por el contrario, no se podría haber construido un puerto ahí... o sea...manso.

      Eliminar
  2. hola el primer verso
    dice :Alla va al gran puerto de
    debe: Alla va, al gran puer,

    dice :Cual manso el oleaje
    debe :Cual manto el oleaje

    gracias maestro un crac
    en total son 6 sonidos tonos

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao