viernes, 5 de julio de 2013

200.- Que pena que siente el preso



FA     DO    FA   fa7

        LA#                     sol7         DO
Que pena, que pena que siente el preso
     SOL          DO    do7     FA
que le vie, que le vienen a decir
     SOL           DO   do7     FA      fa7
que le vie, que le vienen a decir
LA#                       sol7            DO
que su ma, que su madre había muerto
   SOL     DO     do7     FA
y no lo, y no lo dejan salir
      SOL         DO     do7           FA
que pena, que pena que siente el preso.


fa7                           LA#
Yo estoy preso en la cárcel
                    sol7     DO
caramba, mi madre muerta
  SOL         DO
déjame  carcelero
      do7     FA
que vaya a verla
             SOL            DO
yo estoy preso en la cárcel
     do7     FA
mi madre muerta.


fa7                    LA#
Que vaya a verla, si
                     sol7     DO
caramba, por que la amaba
           SOL        DO
hasta el pan de la boca
do7     FA
se lo quitaba.


fa7                   LA#
Con grillos y cadenas
                  SOL    DO    do7   FA
caramba, lloro de pena.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao