viernes, 5 de julio de 2013

196.- El puerto de mis amores



LA   mi7    LA

         mi7                            LA
El puerto, el puerto de mis amores
        mi7                      LA
Valpara, Valparaíso de llama
       mi7                       LA
Valpara, Valparaíso se llama
          mi7                                     LA
desde Con, desde Con Con a Playa Ancha
         mi7                        LA
es un be, es un bello panorama
          mi7                          LA
el puerto, el puerto de mis amores.


                        mi7
Desde los altos cerros,
                                 LA
caramba, y a la emplanada
                          mi7
hay un sin fin de casas
                          LA
caramba, encaramadas
                       mi7
desde los altos cerros
                                LA
caramba, y a la emplanada.


                     mi7
Encaramadas, si
                              LA
caramba, y en sus riberas
                    mi7
se divisan los buques
                                LA
caramba, con sus banderas.


                     mi7
Viña y Valparaíso
                               LA
caramba, son un hechizo.

   

1 comentario:

Aquí la cueca de los picao