jueves, 11 de julio de 2013

244.- Corre Catimba



MI    si7   MI   

MI                                    FA#        si7
No me han de, no me han dejado botado
                             MI                     LA                   si7
caramba, ni en las güenas ni en las malas, corre Catimba
                            MI                     LA                    si7
caramba, ni en las güenas ni en las malas, corre Catimba
                      MI                  FA#                       si7
y aunque que peor, y aunque peor que ellos se encuentren
                            MI                 LA                  si7
caramba, se echan al hombro la pana, corre Catimba
                                 MI         LA                  si7
caramba, no me han dejado botado, corre Catimba


                      MI 
Zapatitos campeones
        FA#                  si7
caramba, compadre piola
                        MI
zapateamos en tablas
           LA                si7
luz y farola, corre Catimba
                      MI
zapatitos campeones
                 LA                 si7
compadre piola, corre Catimba


                   MI
Luz y farola, si
        FA#                  si7
caramba, y al fin del boche
                            MI
aun chispiea'o me cargan
                      LA                    si7
porque no hay coche, corre Catimba


                             MI
No le aflojan ni un rato
        FA#               si7        MI
caramba, mis dos zapatos.

   

2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao