viernes, 5 de julio de 2013

198.- En el Totoral del Bajo



MI  si7    MI

     si7                                  MI     FA#
En el To, en el Totoral del Bajo
      si7                                  MI     FA#
dos sapos, dos sapos con una rana
      si7                                  MI
dos sapos, dos sapos con una rana
      si7                                      MI      FA#
después de, después muchas conversa
     si7                                MI     FA#
pusieron, pusieron una chingana
    si7                                  MI
en el To, en el Totoral del Bajo


                         si7
Cuando canta la rana
                              MI
caramba, bailan los sapos
FA#                si7
tocan las castañuetas
                           MI
caramba, los guarisapos
FA#                 si7
cuando canta la rana
                               MI
caramba, bailan los sapos.


                       si7
Los guarisapos, si
                              MI
caramba, los sapos chicos
FA#              si7
unos tocan la flauta
                            MI
caramba, otros el pito.


                   si7
Esto parece boche
                          MI      FA#     si7     MI
caramba, toda la noche

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao