sábado, 6 de julio de 2013

209.- Te quiero más que a mi vida





re   la7   re                                                la7
Te quiero, te quiero más que a mi vida
         re          sol                      la7
te quiero, te quiero más que a mis padres
        re          sol                        la7
te quiero, te quiero más que a mis padres
    re      sol              la7
y sino, y sino fuera pecado
               re               sol                   la7
más que a la, más que a la virgen del carmen
         re         sol                       la7
te quiero, te quiero más que a mi vida.


                       re
Es que te quiero tanto
                            la7
allá va, me duele el alma
                    re    
si te vas de mi lado
      sol              la7
allá va, siento la calma
                      re
es que te quiero tanto
      sol                 la7
allá va, negro del alma.


                     re
Siento la calma, si
                           la7
allá va, cuando me miran
                     re
esos hermosos ojos
      sol                 la7
allá va, que me dominan.


                    re
Estarás en mi mente
      sol               la7        re
allá va, hasta la muerte.






2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao