miércoles, 10 de julio de 2013

235.- Valparaíso rey del mundo



la mi7  la

la            la7              re
Porque tienes magia pura
sol7              DO mi7    la
allá va, te canto Valparaíso
sol7             DO mi7    la     mi7
allá va, te canto Valparaíso
          la   la7             re
y si el mundo rey te hizo
sol7            DO mi7           la
allá va, coronó tu galanura
sol7                DO mi7          la
allá va, porque tienes magia pura.


sol7                  DO
Cuna del canto alegre
     FA           MI
de un fiel bohemio
mi7               la
en acuarela y tela
FA          MI
eres un sueño
mi7                  la
cuna del canto alegre
FA                MI
de un fiel bohemio.


mi7               la
Eres un sueño, si
la7            re
con sal y brisa
sol7                DO
a tu vientre de cerros
mi7         la
da el mar caricias.


sol7                  DO
Patrimonio del mundo
FA            MI       mi7   la
Pancho nocturno.

   

(para simplificar los acordes, se traslada al tono la menor)


6 comentarios:

  1. muchas gracias!!... es super complicado conseguir buenos acordes de buenas cuecas!
    Slds

    ResponderEliminar
  2. a tu vientre de cerros
    da el mar caricias


    :)

    ResponderEliminar
  3. ojooooo
    el mar es quien acaricia los cerros en forma de vientre de Pancho con sal y brisas...


    por ello sería: "da el mar caricias"

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, listo el mar que da caricias a los cerros....y no al berre.

      Eliminar
  4. "coronó tu galanura"

    Saludos fraternos

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao