jueves, 11 de julio de 2013

245.- Son gatos y fueron perreros



MI    si7    MI  

                     si7                              MI
Allá va de los vi, de los vivos más astutos
FA#                     si7                                     MI
caramba los campeo, los campeones son los gatos
FA#                    si7                                     MI
caramba los campeo, los campeones son los gatos
                     si7                                     MI
allá va seco el pe, seco el (perchazo) a la carga
FA#                  si7                                     MI
caramba y el baga, y el bagallo ta'entro el saco
                      si7                              MI
caramba de lo vi, de los vivos más astutos.


                           si7
En Tomé y San Vicente
                            MI
allá va, son re nombra'o
FA#                 si7
los que roban el flete
                                MI
caramba, del buen pesca'o
FA#                    si7
en Tomé y San Vicente
                                 MI
caramba, son re nombra'o


                          si7
Del buen pesca'o, si
                          MI
allá va, fueron ladinos
FA#                 si7
los perreros del negro
                              MI
caramba, carbón lotino.


                        si7
Hay carbón y pesca'o
                        MI
allá va, recién saca'o.

   

1 comentario:

  1. De los vivos mas astutos
    Los campeones son los gatos
    Seco el perchazo a la carga.
    Y el bagallo pa´entro el saco.

    Saludos fraternos

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao