jueves, 4 de julio de 2013

195.- Doscientas primaveras



la   SOL    FA   MI   la 

la7                       re                   sol7                 DO
Caramba, hoy la cueca está orgullosa, en el corazón
la SOL FA          MI                                        la
caramba, viene a vestirse de gala, para la ocasión
la SOL FA           MI                                        la
caramba, viene a vestirse de gala, para la ocasión
la7                      re                     sol7                 DO
caramba, por cantar historias gloriosas, en el corazón
la SOL FA    MI                                               la
caramba, de patria bicentenaria, que linda ocasión
la SOL FA          MI                                          la
caramba, hoy la cueca está orgullosa, en el corazón.



la7                     re
Hoy mi pañuelo blanco
                sol7                         DO
baila en el viento, con fina emoción
la SOL FA   MI
cueca bicentenaria,
                                        la
con sentimiento, en el corazón
la SOL FA         MI
hoy mi pañuelo blanco
                                               la
baila en el viento, con fina emoción.


la7                     re
Con sentimiento, si
              sol7                       DO
pa' las gargantas, de viejo cantor
la SOL FA    MI
el puerto te saluda,
                                         la
mi amada patria, en el corazón.


la7                    re
Doscientas primaveras
                    sol7                    DO    MI    la
en nuestro emblema, en el corazón.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao