jueves, 11 de julio de 2013

242.- Fuiste como una rosa con espinas



si m    FA#    si m

                          FA#                          si m
Caramba, como rosa me clavaste, morena
SOL                FA#                                             si m
caramba, tus espinas en mis venas, que cruel traición
SOL                 FA#                                            si m
caramba, tus espinas en mis venas, que cruel traición
                        FA#                           si m
caramba, tu perfume penetrante, morena
SOL               FA#                                          si m
caramba, casi me mató de pena, que cruel traición
SOL                  FA#                                       si m
caramba, como rosa me clavaste, que cruel traición.



                         FA#
De un color rojo intenso
                             si m
me encandilaste, morena
SOL                    FA#
fue el calor de mi sangre
                                           si m
que derramaste, que cruel traición
SOL                    FA#
de un color rojo intenso
                                            si m
me encandilaste, que cruel traición.


                       FA#
Que derramaste, si
                              si m
con tus puñales, morena
SOL                  FA#
fueron tus besos crueles
                                           si m
armas mortales, que cruel traición.


                         FA#
Por tu infiel desencanto
                               si m
fue mi quebranto, morena.

   

4 comentarios:

Aquí la cueca de los picao