jueves, 11 de julio de 2013

246.- El chancho de Tiberio



MI   si7    MI

          si7                                   MI      FA#
En Quillo, en Quillota hay una fiesta
           si7                                  MI       FA#
para el ve, para el veintiuno de mayo
          si7                                   MI       FA#
para el ve, para el veintiuno de mayo
          si7                                  MI          FA#
dicen que, dicen que tienen un chancho
         si7                                   MI          FA#
más grande, más grande que un caballo.
      si7                                      MI
en Quillo, en Quillota hay una fiesta.



                       si7
En un tarro fogoso
                         MI
caramba, está Tiberio
FA#                 si7
cociendo arrollado
                                    MI
caramba, soplando el fuego
FA#              si7
en un tarro fogoso
                          MI
caramba, está Tiberio.



                            si7
Soplando el fuego, si
                                 MI
nosotros cueca y más cueca
FA#                       si7
pucha el chancho fulero
                              MI
caramba, de patas chuecas.


                      si7
Armaron el barullo
                            MI
Tiberio con el Juanubio.

   


3 comentarios:

  1. Amigo una pregunta, de casualidad no tienes el link de esta canción??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué en youtube y encontré uno pero de baja calidad de audio. El que tengo en mi blog lo preparé para subirlo y no es posible compartirlo porque la aplicación de google no lo considera.

      Eliminar
  2. Hola, aquí esta el link el disco en dónde sale esta versión. Eso sí en la seguirilla yo escucho "cociendo arrollado". Saludos.
    https://www.youtube.com/watch?v=iAFSs3WqzH4

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao