miércoles, 10 de julio de 2013

237.- Viniendo yo de Bolivia



RE   la7    RE

 la7                                     RE    MI
Viniendo, viniendo yo de Bolivia
          re7                             RE    MI
me encano, me encano la policía
          re7                             RE
me encano, me encano la policía
      la7                                   RE     MI
me lleva, me llevaron detenido
      la7                                     RE    MI
por un chu, por un chungo que traía
      la7                                RE
viniendo, viniendo yo de Bolivia.


                       la7
No falto el roticuajo
                                    RE
caramba, que abrió el paquete
MI                    LA
le pegó en Tocopilla
la7                       RE
caramba, le dio diabetes
MI                 LA
no faltó el roticuajo
    la7                           RE
caramba, que abrió el paquete.


                           la7
Ay le dio diabetes, si
                              RE
caramba, y ahora se enoja
MI               LA
porque la jefatura
    la7                     RE
caramba, nariz con mosca.


                       la7
Ay el gil tenía razón
                          RE      MI   LA   la7    RE
caramba, era azúcar flor.

   

2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao