jueves, 11 de julio de 2013

238.- Zumba que retumba



MI     si7    MI     

MI                       FA#                  si7
Zumba que, zumba que retumba y zumba
     MI         LA              si7
y pone, ponele mucho color
     MI        LA              si7
y pone, ponele mucho color
            MI                  FA#              si7
que ya empe, que ya empezaron las cuecas
      MI          LA           si7
la chile, la chilena con sabor
         MI              LA                    si7
zumba que, zumba que retumba y zumba.


                             MI
Ya está sonando el piano
     FA#              si7
allá va, con el tormento
                          MI
la guitarra, el pandero
     LA                   si7
allá va, si es un concierto
                             MI
ya está sonando el piano
     LA               si7
allá va, con el tormento.



                           MI
Y es un concierto, si
     FA#            si7
allá va, su melodía
                          MI
que suenan con el alma
      LA                 si7
allá va, de noche y día.


                           MI
Suenan como un orfeón
     FA#                si7     MI
allá va, con la acordeón.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao